fbpx

Ten un equipo extraordinario para crecer

 

 

 

1:00 Soy Coach de negocios, ayudo a las empresas a liberar su potencial y liberarse de su dueño. Las preparo para la venta, para que crezcan y para que la organización no dependa de su dueño.

2:45 La falta de dejar ir, de delegar, el hecho de que el dueño no se desprende de su negocio. Cada nuevo proyecto es una piedra más que no los deja liberarse. En lugar de ser dueños de la empresa, la empresa los controla.

4:20 Cuando ya tienes un producto probado, ahí es el momento de hacer el cambio, no toda persona es un buen empleado. Hay que ser selectivo. Que no solo cumplan con las funciones que necesitas. Si no que también cumplan con los valores de la empresa.

5:22 Hay que evaluar quienes son los clientes que quieres tener, que sean rentables, divertidos y que funcionen adecuado con tigo.

12:11 Los americanos son muy buenos planificando, y los latinos son muy buenos improvisando.

13:40 Hay una falta en la planificación financiera.

13:49 No le ponen importancia a tener una cultura organizacional.

14:12 Tener el mejor equipo de gente. Lo descubren en una época de crisis.

14:40 La clave del éxito de la mayoría de los negocios es tener un equipo extraordinario.

14:52 Ten un equipo que sepan trabajar súper bien. El Moneyball de los negocios.

16:17 Si sólo pudiera trabajar una hora al día en mi negocio me sentaría escribir un libro. Crear más contenido que agregue valor a los dueños de negocio. Esto fue lo que hice en esta pandemia y escribí mi libro